viernes, 5 de octubre de 2012

XXXV Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos en la UNJu


Del 10 al 12 de octubre, en Facultad de Ciencias Económicas




Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy invita al acto apertura del 35º Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos, a realizarse el día10 de octubre, a las 19:00 horas, en el anfiteatro de la Facultad, en calle Alvear 843 de nuestra ciudad.

El Congreso se desarrollará los días 10, 11 y 12 de octubre del corriente año y tiene entre sus temáticas principales: la Gestión Estratégica de Costos;  Costos y gestión, temas doctrinarios y terminología; Costos para la toma de decisiones; Gestión de costos en el Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresaria; Aplicación de la gestión de costos en actividades específicas; Gestión de costos en pequeñas y medianas empresas;  Temas pedagógicos para la enseñanza de costos y gestión; Gestión del Conocimiento y Capital Intelectual; Gestión de los costos en las Haciendas Públicas; Los costos y la Auditoría de Gestión en los entes Privados y Públicos.

El Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (I.A.P.U.Co.) es una asociación civil que nuclea a los docentes y expertos argentinos de la disciplina Costos y materias afines. Fue fundada el 27 de Octubre de 1977 en oportunidad de la realización de las Primeras Jornadas de Profesores Universitarios de Costos, siendo hoy la entidad más antigua de la Argentina en su género.

Desde su fundación, y en forma ininterrumpida, ha llevado a cabo los Congresos Argentinos de Costos, que se desarrollan en sedes de distintas universidades de nuestro país, en  los cuales se discuten y analizan ponencias presentadas por sus asociados referidas a los diversos aspectos vinculados con su temática en sus facetas tanto académica como técnica y profesional.

 Por mayores informes dirigirse a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, Alvear 843 o telefónicamente al 422-1532 o 422-1527.






No hay comentarios:

Publicar un comentario