martes, 13 de mayo de 2014

LA UNJU CAPACITARÁ JÓVENES EN TODA LA PROVINCIA

La Universidad Nacional de Jujuy y la Gerencia de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en la provincia acordaron la continuidad del desarrollo del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” en las distintas regiones jujeñas.
 
El Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, y el titular de la Gerencia de Empleo, Dr. Eduardo Uriondo.

En una reunión realizada en la sede del rectorado entre el nuevo Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic Rodolfo Tecchi, y el titular de la Gerencia de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Eduardo Uriondo, los funcionarios acordaron la prosecución, entre otros, del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, que permite a jóvenes jujeños acceder a capacitaciones que brindará la UNJu en las distintas regiones de la provincia.
Al respecto, el Lic. Tecchi se mostró satisfecho de “recibir al Dr. Eduardo Uriondo, Gerente de Empleo, ya que tenemos una cantidad importante de Programas en la Universidad, y queríamos expresarle nuestro compromiso para seguir adelante con los mismos, e incluso ampliarlos y fortalecerlos en la medida de lo posible; principalmente el denominado “Jóvenes con más y mejor trabajo”, que atiende una población importante en la provincia.
El rector añadió " toda la predisposición a seguir trabajando con este Programa y con algunos otros proyectos de capacitación para personal de la propia Gerencia de Empleo en Formación Profesional,  vamos a seguir trabajando, particularmente en el interior de la provincia de Jujuy”.
Por su parte, el Dr. Uriondo señaló que la reunión “reafirmó el compromiso asumido por la Universidad Nacional de Jujuy oportunamente, a los efectos de continuar con el Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, así como también la capacitación para el sector del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”. El funcionario nacional agregó que “dentro de las posibilidades, está también la de implementar nuevos programas en el ámbito de la Universidad Nacional de Jujuy y acercarlos al interior de la Provincia, siempre tratando de dar una solución nueva y aprovechando las cualidades y experiencia que tiene esta casa de altos estudios dentro del desarrollo de la comunidad”.-

Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario