miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuevo Curso del Doctorado en Ciencias Sociales, en la UNJu

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales


El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica que están abiertas las inscripciones para el curso "Epistemología de las Ciencias Sociales" (60 horas), correspondiente al primer ciclo de la Carrera, dictado por el Dr. Octavio Colombo de la Universidad de Buenos Aires y Universidad Nacional de La Plata.

El mismo se desarrollará entre los días 19 al 23 de noviembre del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad, (Otero 257, segundo piso).

Asimismo, se comunica que del 03 al 07 de diciembre se dictará el curso “Filosofía de la Ciencia” (60 horas, 1° ciclo) a cargo de la Dra. Alcira Bonilla (UBA-Conicet).

Dichos cursos están destinados a los alumnos de la carrera y a profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlos como Cursos de Posgrado.
Por informes dirigirse a Otero 257, oficina N° 5, segundo piso; consultar al 0388-4237946 o a la siguiente dirección electrónica: doctorado.jujuy@gmail.com


Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
Blog:  www.prensaunju.blogspot.com   
TEL 0388- 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario