martes, 16 de octubre de 2012

Entregan diplomas a personal de la UNJu

Recertificación de Calidad en la Secretaría de Asuntos Académicos y  certificación del Sistema de Bibliotecas




Mañana, miércoles 17 de octubre de 2012, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de certificados de reconocimiento al personal de la Secretaría de Asuntos Académicos y del  Sistema de Bibliotecas de  la Universidad Nacional de Jujuy. Cuarenta y nueve (49) No Docentes han participado en el desarrollo de las actividades que condujeron a la certificación del Sistema de Gestión de Calidad en ambas Áreas,

Este Proyecto se inició en la Secretaría de Asuntos Académicos en el año 2008 cuando por iniciativa del Sr. Rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Mateo Arnau, se iniciaron las actividades para incorporar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 a los procesos que se llevan a cabo, como ser Emisión de Diplomas, Dictámenes que se emiten y la Coordinación de Programas Especiales.

El 18 de agosto de 2009, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), certificó el cumplimiento de la Norma por tres años. Esta certificación se mantuvo superando con éxito dos auditorías de mantenimiento anual, durante los años 2012 y 2011.

En febrero de 2012 el Comité de Calidad de la Secretaría de Asuntos Académicos consideró que incluir a las Bibliotecas de la Universidad en el Sistema de Gestión de Calidad constituiría un  paso adelante en la mejora continua, en especial teniendo en cuenta en especial el alto grado de exposición en lo relativo a atención al público que brindan estas dependencias.

Así fue que, contando con un elevado grado de compromiso de parte de la totalidad del personal No Docente involucrado en la tarea, se llegó a implementar el Sistema de Gestión de Calidad en las Bibliotecas de la UNJu.

Entre el 8 y el 9 de agosto pasados, IRAM concurrió a auditar el Sistema, logrando certificarlo nuevamente por tres años, a partir del 21 de agosto de 2012, según  Registro Nº 9000-3404.

El acto se iniciará a las 11:00 horas, en el aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, Otero 369 de esta ciudad. Lo presidirá la Sra. Vicerrectora de la UNJu, Lic. Mercedes Angélica Garay de Fumagalli y asistirá el Sr. Gerente de la Filial NOA de IRAM, Ing. Fernando Flores Blasco.



 


Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario