jueves, 25 de octubre de 2012

La UNJu llama a inscripción para cargos de Tutores

En la Facultad de Ciencias Agrarias

Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a inscripción de postulantes  para la designación de diez (10) Tutores Alumnos.

El Período de Inscripción será desde el   26 de octubre al  01 de noviembre del corriente año, es decir durante cinco (5) días hábiles. Debiendo realizar el trámite en Mesa de Entradas de dicha Facultad; Alberdi N° 47; en horario de 9:00 a 12:00  y de 16:00 a 19:00 horas.

Los requisitos académicos para ser Tutor son: tener aprobado al menos el setenta por ciento (70%) de las materias en carrera. Tener aprobadas al menos dos asignaturas en los doce meses anteriores a la fecha de cierre del período de inscripción de aspirantes. 

Las materias aprobadas por equivalencia serán tenidas en cuenta para la determinación del porcentaje de avance en la carrera pero no para establecer del número de materias aprobadas en el año precedente.

Es incompatible con la función de Alumno Tutor ejercer tareas de docencia en la Unidad Académica.

La documentación a presentar por los interesados, según artículo 13° Resolución CS Nº 0181/12  Reglamento General del Sistema de Tutorías de Pares, es:
a) Formulario de inscripción debidamente completado, según modelo a retirar de Mesa de Entradas o Secretaría Académica.
b) Constancia de materias aprobadas, con nota final y fecha de aprobación, emitida por Sección Alumnos, en la que se debe indicar además si el carácter de la aprobación es o no por equivalencia.
c) Fotocopia de DNI.
d) Curriculum vitae.

Vale aclarar que los alumnos Tutores percibirán  una asignación estímulo mensual de  $ 300 (trescientos pesos).





Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario