viernes, 5 de octubre de 2012

Jornadas en la Facultad de Humanidades de la UNJu


 Estudios Literarios y Lingüísticos


Los días 10, 11 y 12 de octubre del corriente año se llevarán a cabo las 4º Jornadas del Norte Argentino en Estudios Literarios y Lingüísticos, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, bajo el lema “De éxodos. Exilios y marginaciones: A doscientos años del Éxodo Jujeño”.

En esta edición, acompañarán destacadas personalidades de las Letras, la Historia y la Cultura General, tanto de nuestra provincia como del resto del país. Algunas de ellas son: Angélica Gorodischer, Ana Gloria Moya, María Teresa Andruetto, Patricia Calvelo, Dora Geronazzo y María Luisa Acuña.

En este marco se realizará también, el merecido Homenaje al escritor jujeño Héctor Tizón, quien tanto difundió y dignificó a través de su literatura al hombre y la cultura de esta provincia. 

Por otra parte es necesario decir que las modalidades de participación previstas son: Simposios de temáticas afines al lema del encuentro, Experiencias Sistematizadas (referidas a prácticas de la enseñanza de la Lengua y la Literatura), encuentros de Equipos de Investigación y un Foro de Debate Estudiantil.

Por ello, se  invita a toda la comunidad educativa, en particular, y al público en general a participar de estas Jornadas a fin de que, a través del diálogo y la exposición de diferentes puntos de vista,  se logre crear un ámbito de reflexión compartida y construcción cooperativa del conocimiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario