martes, 9 de octubre de 2012

Presentación de la obra literaria Nanina, en Humanidades de la UNJu

En las Jornadas de Estudios Literarios y Lingüísticos


Portada de la novela argentina que fuera prohibida
 El viernes 12 de octubre, último día de las 4º Jornadas del Norte Argentino en Estudios Literarios y Lingüísticos, se llevará a cabo la presentación de la obra Nanina de Germán García, “la novela prohibida que retorna”.


Dicho evento estará a cargo de integrantes de la Biblioteca Analítica de Jujuy: Laila Quintar; Mariela Salinas y Alejandro López y está previsto para  las 17.30 horas del día viernes, en el aula 19, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.

Vale recordar que las 4º Jornadas del Norte Argentino en Estudios Literarios y Lingüísticos, bajo el lema “De éxodos. Exilios y marginaciones: A doscientos años del Éxodo Jujeño”, se llevarán a cabo entre los días 10, 11 y 12 de octubre del corriente año, con la participación de destacadas personalidades de las Letras, la Historia y la Cultura General, tanto de nuestra provincia como del resto del país.

Por ello, se  invita a toda la comunidad educativa, en particular, y al público en general a participar de estas Jornadas a fin de que, a través del diálogo y la exposición de diferentes puntos de vista,  se logre crear un ámbito de reflexión compartida y construcción cooperativa del conocimiento.


 


Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju

Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario