lunes, 1 de octubre de 2012

Concurso para cubrir cargos docentes en la UNJu

De la Facultad de Ingeniería

Edificio de la Facultad de Ingeniería de la UNJu

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a concurso para cubrir cargos docentes.

Se ofrece un cargo de Profesor Titular Ordinario, Dedicación Exclusiva (de acuerdo a lo establecido en los Reglamentos de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Ordinarios de la UNJu (Res. C.S. Nº 100-12), para "Ingeniería del Software I" e "Ingeniería del Software II" con extensión de funciones a "Sistemas Orientados a Objetos" de la Carrera Ingeniería Informática. Aprobado por Res. CAFI Nº 269/12.

Dos (2) cargos de Ayudante de Primera, Dedicación Simple (de acuerdo a lo establecido en los Reglamentos de Concursos de títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de Docentes Auxiliares de la Universidad Nacional de Jujuy (Res. C.S. Nº 101-12), para  "Nivel de Suficiencia de Inglés" y "Nivel de Aptitud de Inglés" (Carreras: Ing. Química - Ing- Industrial - Ing. Metalúrgica - Ing. de Minas - Ing. Informática - Lic. en Sistemas - Lic. en Tecnología de los Alimentos - Lic. en Ciencias Geológicas - Analista Programador Universitario Plan 2001 y 2007 - Convenio Universidad Tecnológica Nacional U.T.N). Aprobado por Res. CAFI Nº 286/12.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera - Dedicación Simple (de acuerdo a lo establecido en los Reglamentos de Concursos de títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de Docentes Auxiliares de la Universidad Nacional de Jujuy (Res. C.S. Nº 101-12), para la cátedra "Termodinámica" (Carreras Ing. Química - Ing. de Minas - Tec. Univ. en Procesamiento de Minerales), "Termodinámica y Máquinas Térmicas" (Carrera Ing. Industrial), "termodinámica y BME" (Carreras Ing. Metalúrgica - Ing. Química Plan 2001) con extensión a "Fisicoquímica" (Carreras Ing. Química - Lic. en Tecnología de los Alimentos - Convenio U.T.N.). Aprobado por Res. CAFI Nº 270/12.

Por informes dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería, de 07:00 a 12:00 horas. Teléfono 0388-4221587. Retirar Formulario de Inscripción.

Las inscripciones se podrán concretar a partir del 09 hasta el 22 de octubre de 2012, de 09:00 a 12:00 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad, sita en Ítalo Palanca Nº 10 - San Salvador de Jujuy.



Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
Blog:  www.prensaunju.blogspot.com   
TEL 0388- 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario