lunes, 15 de octubre de 2012

Curso de Quechua en la UNJu

Siguen abiertas las inscripciones




La Dirección de Gabinete de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que continúan abiertas las inscripciones para el Curso taller “Cultura Quechua y su idioma Rusanimi nivel  II” a cargo de Wanka Wilka, Profesor de Idioma y Cultura Quechua.

El taller que dío inicio el pasado martes 9 de octubre, se desarrollará los días  martes y jueves en el horario de 16,00 a 19,00 horas, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

 Dicho curso-taller está dirigido a docentes de todos los niveles, guías de turismo, alumnos que hayan cursado el nivel I del curso, profesionales, alumnos y público en general, con una duración de 120 Horas Cátedra y evaluación final, según Resolución 1528/12

Con este curso taller se pretende que la comunidad pueda interpretar, comprender y practicar la información, conocimiento y sabiduría de la cultura andino-quechua-kolla, como así también valorar la importancia vigente de la milenaria cultura regional en las raíces de nuestra cultura provincial y nacional.


Para inscripciones y mayor información dirigirse a Av. Bolivia 1685, Barrio los Huaycos, de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas; telefónicamente al 4244101 o por mail a cultura@unju.edu.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario