jueves, 17 de noviembre de 2011

Responsable de Consorcio Interuniversitario Italiano visita la UNJu


Ofrecerá charlas informativas para investigadores y publico en general
Responsable de Consorcio Interuniversitario Italiano visita la UNJu


Dr. Diego Santarelli
El Responsable del Consorcio Interuniversitario Italiano para Argentina (CUIA), Dr. Diego Santarelli ofrecerá una charla informativa para los investigadores de la UNJu  el 23 de noviembre a las 11:00 horas en el Consejo Superior, Avda Bolivia Nº 1239  y en la misma jornada a las 18:00 horas se presentará en el Salón Hansen, de la Facultad de Ciencias Agrarias, Alberdi Nº 47 donde podrán asistir todos los interesados en la temática. 

 Acerca de la CUIA

El Consorcio tiene como misión: Fortalecer los lazos académicos y culturales entre Italia y Argentina; Promover el intercambio académico entre ambos países;   Facilitar el acceso a las posibilidades de estudio e investigación en Italia y Europa por parte de alumnos e investigadores argentinos y latinoamericanos
Tiene como objetivos: La  Investigación Conjunta; Convenios Universitarios; Formación Académica; Movilidad; Networking y la promoción del Sistema Universitario.

Las Áreas prioritarias del CUIA son: Estudios europeos e integración regional en América Latina; Patrimonio cultural; Energías, recursos naturales, ciencias y tecnologías; Salud para todos; Agricultura, seguridad alimentaria, biodiversidad, sostenibilidad y cambio climático; FormaciónCo-financiamiento de Cursos Intensivos Interuniversitarios ; Co-financiamiento de Becas de Doctorado en Universidades del CUIA.

Asimismo, el CUIA está compuesto por 26 Universidades públicas italianas y cuenta con le apoyo del Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia (MIUR).

 Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario