miércoles, 9 de noviembre de 2011

Programa de apoyo al último año del Nivel Secundario en la UNJu

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Patio de la Facultad de Humanidades de la UNJu

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy informa que se está dictando  el “Programa de apoyo al último año de Nivel Secundario para la articulación con el Nivel Superior”, promovido por el Ministerio de Educación  de la  Presidencia de la Nación.

El curso está a cargo de un grupo de profesionales de diferentes disciplinas  como Literatura, Historia, Filosofía, Comunicación, Economía, Informática y Matemáticas que le enseñarán al estudiantado jujeño que concurra, distintas prácticas de lectura y escritura, como así también resolución de problemas matemáticos.

El propósito del curso, auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación, es brindarle a los estudiantes secundarios que se encuentran en último año, las herramientas necesarias, para adecuarse a la Educación Superior, despejando todas las dudas de la nueva etapa, además de  potenciar su ingreso y paso por el mencionado nivel educativo. Aprenderán a manejar, desarrollar y entender correctamente las técnicas de estudios más comunes que se usan en la mayoría de las carreras de las instituciones educativas.

Los encuentros se realizarán los sábados del mes de  noviembre de 9:00 a 13:00 horas en la Facultad de Humanidades, sito en Otero 262. Las inscripciones y material de estudio son  gratuitos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario