miércoles, 30 de noviembre de 2011

La UNJu entregó títulos a setenta y tres nuevos profesionales


El acto se realizó en el Teatro Mitre

Autoridades de la UNJu, en el acto de colación

La Universidad Nacional de Jujuy  llevó a cabo el XXXIX acto de Colación, y tercero del año 2011, de los egresados de pregrado, grado y posgrado de las cinco unidades académicas que integran dicha Universidad.

Los setenta y tres alumnos que recibieron su diploma, en este acto realizado en el Teatro Mitre, pertenecen a la Facultad de Ciencias Agrarias; Facultad de Ingeniería; Humanidades y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas; Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”; y egresados de la Carrera de Postgrado, Especialista en Docencia Superior.

Nuevos profesionales esgresados de la UNJu

Luego del juramento de rigor y entrega de los títulos, se entregaron distinciones a egresados que se han destacado por sus méritos académicos en las distintas carreras. El Banco Patagonia, otorgó al Mejor egresado de la Facultad de Ciencias Agrarias, Licenciada en Ciencias Biológicas, Ivana Andrea Cabezas González, un cheque entregado por el Gerente de la Sucursal San Salvador de Jujuy, Miguel Ángel Torres.

Por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Contadora Blanca Juárez, presidente de dicho Consejo, donó una medalla al Mejor Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas; Señorita Silvana Paola Peressín, egresada con el Título de Contador Público,y el Banco Patagonia entregó una suma de dinero.

También esta entidad bancaria entregó, un estímulo al mérito académico, al Licenciado Comunicación Social Gonzalo Federico Zubia; al Ingeniero Industrial, Eduardo Martín Arias de la Facultad de Ingeniería y a la Señorita Josefina del Rosario Ficoseco, egresada con el título de Técnico Superior en Química - Orientación Alimentos, con un promedio de 8,40 (ocho, con cuarenta centésimos) y ha cursado la carrera completa en la Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo, dependiente de esta Universidad. 

La Facultad de Ingeniería, otorgó también las siguientes distinciones a otros de sus Egresados: Medalla de Plata al Señor Prof. Omar Walter Rueda, mejor egresado año 2011, de la Carrera Formación Docente para Profesionales Universitarios, con un promedio de ocho puntos con cincuenta centésimos, sin aplazos. Medalla de Plata al Señor Darío Augusto López, mejor egresado año 2011, de la Carrera Analista Programador Universitario, con un promedio de ocho con noventa y seis centésimos, sin aplazos.

Mejor esgresada del año de la Universidad.

El señor Fernando Vaquera en representación de la Sucursal Jujuy del Banco Santander Río hizo entrega del Premio al Mejor Egresado de la Universidad del año 2011, consistente en un Diploma y un cheque por valor de cinco mil pesos ($5.000), a la Profesora en Ciencias de la Educación, Señorita Fabiana Valeria Arroyo que egresó con un promedio de 8.85 (ocho con 85 centésimos) sin aplazos.

El encuentro contó con la presencia de autoridades de la UNJu, invitados especiales y familiares de los flamantes egresados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario