jueves, 24 de noviembre de 2011

El sábado 26 de noviembre se realizará el examen de ingreso a la Escuela de Minas

El Colegio Preuniversitario de la UNJU cuenta con más de 400 postulantes






Lic Graciela Medardi Directora de la Escuela de Minas

La Directora de la Escuela de Minas de la Universidad Nacional de Jujuy. Lic. Graciela Medardi informó que este sábado 26 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana se llevará a cabo el examen de ingreso a los alumnos pre inscriptos para el periodo 2012, "Actualmente se cuenta con 430 alumnos pre inscriptos para cubrir una vacante de 120 alumnos, es mucha la expectativa en la comunidad  por la oferta académica de nuestra institución y las vacantes de acuerdo a la demanda nos resultan insuficientes, ya que son 3 primeros año de 40 alumnos cada uno" expreso la Directora. 

En cuanto al examen, a los alumnos se les hace entrega de una cartilla de contenidos que los alumnos deberían haber visto en el ultimo año de la secundaria por o cual no deberían tener mayores problemas en resolver los ejercicios propuestos tanto en lengua como en matemática.
Cada uno de los exámenes tiene una duración de una hora y media, por lo cual cuentan con el tiempo suficiente para desarrollar los mismos, cada una de las evaluaciones tiene un puntaje máximo de 50 puntos y deberán alcanzar un puntaje mínimo de 20 puntos para ser considerados dentro del orden de merito, al corregir los exámenes no sabemos de quienes son porque los identificamos con un numero y recién cuando están corregidos los parciales se publican las notas definitivas.

El orden de merito se hace desde el que obtiene mayor puntaje y los 119 alumnos que le siguen.

Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
Blog:  www.prensaunju.blogspot.com   
TEL 0388- 4233428 
Esta información tiene validez hasta el 26 de noviembre del corriente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario