martes, 8 de noviembre de 2011

Curso de Posgrado en Formación Humanística en la UNJu


Mediante videoconferencias

Desde la Coordinación de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy se informa sobre la realización del Seminario Taller de Tesis incluido en el Curso de Posgrado en Formación Humanística.

Dicho Seminario  por videoconferencias  se dictará  conjuntamente con la Facultad de Tecnologías y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca y la Universidad Nacional de la Rioja, Departamento de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, Ambiente y Urbanismo y está abierto a profesionales en general.

El Seminario Taller de Tesis estará a cargo de los  docentes: Prof. Dr. H. Elio Navarro y Dra. Adriana Niz.

Las clases por video conferencia se concretarán los días: 7 de noviembre, 21 de noviembre, 5 de diciembre de 17:30 a 21:00 horas, en el  Aula Virtual de la Facultad de Ingenieria-UNJu, Gorriti 237. Entrega de Trabajo final para evaluación 01 de marzo de 2012. El  costo de Inscripción fue fijado en $ 300.

El Seminario Taller de tesis es un momento indispensable para que el alumno desarrolle la formación básica necesaria que le permita adoptar una postura epistemológica-metodológica basado en su propio criterio para la elaboración de su trabajo final. Este taller brinda al aspirante al Doctorado la posibilidad de integrar todos los conocimientos adquiridos, en la carrera, culminando en la presentación de una tesis para optar por el titulo Doctor en Geología, otorgado por la Universidad Nacional de Catamarca.

Los objetivos generales son: adquirir una base conceptual y operativa para la interpretación y valorización de las herramientas metodológicas para  el desarrollo de una tesis doctoral. Profundizar conocimientos sobre metodología de investigación en el campo de la formación disciplinar con el aporte de especialistas, en el marco de las pautas establecidas para el desarrollo de una investigación científica entre otros.

Por inscripciones dirigirse a calle Gorriti 237, Aula virtual o telefónicamente al 4221584.


No hay comentarios:

Publicar un comentario