martes, 14 de agosto de 2012

Programa de evacuación de edificios en la UNJu


A cargo de la Unidad de Riesgos


Salón Eduardo Hansen de  la  Facultad de Ciencias Agrarias
 La Unidad de Gestión de Riesgos de la Universidad Nacional de Jujuy informa que continuando con el “Programa único de evacuación de edificios” pertenecientes al CIN (Consejo interuniversitario Nacional) para todas las Universidades Nacionales, se llevará a cabo una Capacitación dirigida al personal docente y no docente  de la  Facultad de Ciencias Agrarias, Radio Universidad y  Mantenimiento de la UNJu.
El día miércoles 15  de agosto del corriente año se capacitará en el Salón Hansen, de la mencionada Facultad, de 9:00 a 12:00 horas, a personal de turno mañana y de16:00 a 19:00 horas para los del turno tarde .

El Cronograma de dicho encuentro está dividido en tres módulos: “El factor humano”;  Factores de riesgos presentes en mi lugar de trabajo” y “Plan de Emergencia y  Simulacro de Evacuación” y serán dictados por la Arq. Laura Berengan y la Ing. Natalia Gimenez.

Vale aclarar que esta capacitación tiene carácter de obligatoria, continuando el día 16 de agosto con la puesta en práctica de  los ejercicios de evacuación, realizando una evacuación general a 11:00 y 17:00 horas respectivamente.


 

Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario