jueves, 9 de agosto de 2012

Acto Homenaje en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu

Por el Día del Ingeniero Agrónomo y del Veterinario

La Facultad de Ciencias Agrarias, en adhesión al día del Ingeniero Agrónomo y del Veterinario, que se celebró el pasado 6 de agosto, saluda a todos los profesionales que eligieron estas profesiones para contribuir con un mundo mejor y los  invita  a participar del acto Homenaje a los egresados que transitan sus Bodas de Plata.

El acto se llevará a cabo el día 10 de agosto del corriente año, en el Salón Hansen de la Facultad den Alberdi Nº 47, de nuestra ciudad.
A las 18:00 horas será la apertura con las palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, M.D. Ing. Agr. Mario Bonillo. Luego se presentará la Conferencia sobre reglamentación de la Ley Provincial Nº 4974, Agroquímicos y Sanidad Vegetal y Proyecto de ley Nacional “Régimen general de Productos Fitosanitarios”.A las 18:30 horas será el turno de la Conferencia “Visión sobre el estado actual de deterioro de los suelos en la provincia de Jujuy y propuesta de gestión”.

 Seguidamente se entregarán medallas en reconocimiento de las Bodas de Plata a diecinueve egresados que transitan los 25 años de profesión: Patiño, Eduardo Ramón; Pérez, Jorge Guillermo; Amador, Carlos Alberto; Chorolque, Ana Beatriz; Arias, Mónica Patricia; Eliano, Pablo Elias; Yarade, Jorge Emilio; Sánchez, Ángel Gabriel; Cacciabue Martínez, Ernesto; Gallardo, Héctor M.; Cresppe, Rodolfo Horacio; Legal, Olver Pedro; Salazar, Victor Raúl; Gómez Maldonado, M. E;  Alonso, Nancy Bettina; Ficoseco, Rene Eugenio; Brito, Sofia Cristina; Vargas, Neli del Huerto; Tirado, Francisco Mario. Luego se finalizará un brindis de honor.





Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario