miércoles, 29 de agosto de 2012

Presentaron nueva iluminación del Rectorado de la UNJu

Se concretó en un Acto

 

Rectorado de la UNJu con la nueva iluminación
 Recientemente en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, de Avenida Bolivia 1239, se realizó un Acto con motivo de la continuidad de la puesta en valor del edificio del Rectorado.

Con la presencia del Rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau; el Intendente de la Capital, Arquitecto Raúl Jorge; la vicerrectora Lic. Mercedes Garay de Fumagalli; Decanos y Vicedecanos de Facultades; Secretarios y Directores de Rectorado e Institutos; el Secretario Adjunto de ADIUNJu, Prof. José del Frari; docentes y personal administrativo de la Universidad e invitados especiales, se presentó la nueva iluminación del edificio, en el marco de las actividades en conmemoración al Bicentenario del Éxodo Jujeño y Revalorización del Patrimonio de la UNJu.

Luego de las palabras del Dr. Ing. Arnau, en las que destacó las numerosas obras que se están realizando en la UNJu y la puesta en valor de este histórico edificio, en el que desarrollara sus tareas de investigación el Dr. Salvador Mazza; el músico y escritor Augusto Berengan interpretó unos temas musicales y se compartió un cóctel entre todos los presentes.
(foto 2)
Vicerrectora; Rector de la UNJu e Intendente de la Capital

 
Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428


No hay comentarios:

Publicar un comentario