lunes, 11 de abril de 2011

Responsabilidad Social Empresarial en la Facultad de Ciencias Económicas

Programa Nacional de Formación en Ética para el desarrollo

                                                  Docentes, alumnos y profesionales participantes del curso en Ciencias Económicas


En instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy y continuando con la etapa de formación teórica del programa Amartya Sen; se desarrolló, durante los días miércoles y sábado, uno de los temas de dicho Programa, el de “Responsabilidad Social Empresarial” (RSE).



Las disertaciones estuvieron a cargo de docentes de esta alta casa de estudios, pertenecientes a la cátedra de Derecho Societario: Dr. José María Palomares; Dra. Leonor Palomares; Dr. Agustín Labarta y Dra. Andrea Fabiana Clapier.



Para complementar el marco teórico expuesto por los docentes, se invitó a participar a empresarios jujeños representando a diferentes sectores: Mario Insausti (turismo); José Coletti (transporte); Lucy Vilte (turismo) y Jorge Savio (informática); quienes relataron sus propias experiencias de realización de acciones encuadradas dentro de la Responsabilidad Social Empresarial y entregaron folletería y una agenda cultural de circulación gratuita como complemento de su exposición.

Los alumnos participantes de estas jornadas se mostraron muy interesados en cada disertación y resaltaron la necesidad de realizar una mayor promoción de las tareas expuestas para que se produzca el efecto contagio en otros empresarios de distintos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario