viernes, 8 de abril de 2011

Campus Virtual de la Facultad de Ciencias Agrarias


Presentación y entrega de certificados

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy informa sobre la presentación oficial del Campus Virtual FCA denominado SISACAD”, cuya plataforma incorpora las últimas tecnologías de la Web 2.0 y las TICs  en el aula.

El objetivo de este programa es poner a disposición el contenido didáctico digital de las distintas materias y carreras: la información general, novedades, bibliografías, trabajos prácticos, enlaces de interés y más.., también podrán contactarse con sus profesores y compañeros a través de chat, foros y correos electrónicos.

De esta manera, se concreta la gestión iniciada en el año 2009 por la Ing. Agr. Estela Agostini y la Ms. Sc Ing. Agr Patricia Arias para la utilización de esta herramienta, permitiendo establecer un vínculo educativo de inclusión social que hace posible la educación a distancia.

Esta presentación se realizará el lunes 11 de abril en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, a horas 17.30,  allí se explicará acerca del uso y aplicación  de esta herramienta y se prevé la entrega de certificados a Docentes que ya fueron capacitados en el Programa SISACAD”.



Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 423342



No hay comentarios:

Publicar un comentario