viernes, 1 de abril de 2011

Profesional Colombiano en la UNJU


Disertará en la Facultad de Ciencias Agrarias


Salón Hansen en la Facultad de Ciencias Agrarias

La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que los días 4 y 5 de abril del presente mes se realizará un ciclo de conferencias.

Los temas a abordar serán los siguientes: “La Piscicultura tropical (experiencias)”, día lunes 4, de 9:00 a 12:00 horas; “La conservación de los cocodrilos en la cuenca  binacional del río Catatumbo en el nororiente de Colombia” el día lunes de 16:00 a 19:00 horas y la disertación sobre “Construcciones de vivienda y artesanías en guadua (bambú)” se concretará el día martes 5, en horario de 9:00 a 12:00 horas.

Las exposiciones estarán a cargo del Mercadotecnista Agroindustrial: Carlos Eduardo Hernández Mora (Colombia), y se desarrollarán en el salón Hansen de esta  Facultad.
           
Los interesados podrán registrar su inscripción  en la Facultad de Ciencias Agrarias sito en Alberdi 47 de nuestra ciudad. Los alumnos de la UNJu tendrán la posibilidad de participar de las conferencias de forma libre y gratuita; mientras que para docentes y particulares el costo es de $ 50,00 (cincuenta pesos) por las tres charlas.

Por mayor información, dirigirse telefónicamente al 0388-4221544, vía e-mail a sefca@fca.unju.edu.ar,  Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias.



Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428






No hay comentarios:

Publicar un comentario