jueves, 7 de abril de 2011

Especialistas de Mendoza visitan la UNJu


Capacitan en elaboración de vinos

Materia prima para la elaboración de vinos

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, conjuntamente con el Ministerio de la Producción del Gobierno de Jujuy,  la Estación Experimental Abra Pampa de INTA y el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) de Mendoza, organizaron una capacitación en “Elaboración de vinos caseros y normativas del INV”.

Dicha capacitación se concretará en la localidad de Purmamarca los días 14 y 15 de abril del corriente año, destinada a Productores de la Quebrada de Humahuaca.
Las Comisiones Municipales de Purmamarca y Maimará también brindan su apoyo en la realización de estas actividades.

El cupo de participantes es de 30 productores; cuya asistencia será libre y gratuita.
Los capacitadores que tendrán a cargo el dictado son: la Ing. Claudia Quini (Sub Gerente de Investigación para la Fiscalización del Instituto Nacional de Vitivinicultura de Mendoza), que disertará sobre “Elaboración de  destilados” y el Lic. Raúl Guiñazú (Gerente de Fiscalización del Instituto Nacional de Vitivinicultura de Mendoza) abordará la temática “Elaboración de vinos caseros; normativa del INV”.

El día jueves 14 del corriente, el encuentro se iniciará a las 9:00 horas, en el Centro Integral Comunitario de Purmamarca; mientras que el viernes a partir de las 9:00 horas será en Predios del Sr. Mariano Vilte (Purmamarca).

Por informes dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, calle Alberdi 47 o telefónicamente al 4221544.


Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

Esta información tiene validez hasta el 14 de abril del corriente año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario