miércoles, 13 de abril de 2011

Cursos de autogestión en la UNJu


Convocatoria 2011

La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy informan que se ha abierto la Convocatoria para la presentación de proyectos de cursos de autogestión para el año 2011.
Los cursos de autogestión tienen como objetivo la generación de un espacio de enseñanza – aprendizaje, basado principalmente en temáticas culturales y educativas promoviendo desde un ámbito de la extensión universitaria el conocimiento y difusión de la cultura y sus manifestaciones. Están destinados no sólo a la comunidad universitaria, sino al público en general.
Las temáticas podrán abordar contenidos relacionados con la cultura, el patrimonio, el turismo, medio ambiente y educación.

Los proyectos deberán ser presentados siguiendo las pautas establecidas por la Resolución Nº 398/11. El plazo de difusión y consulta, va desde el 11 de abril al 29 de abril del corriente año; mientras que el plazo de recepción de proyectos, se extenderá desde el 18 de abril al 6 de mayo de 2011.

Los interesados podrán recabar información sobre la Convocatoria y solicitar los formularios correspondientes en la Dirección de Gabinete de Cultura y Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, Avenida Bolivia Nº 1685, del Barrio Los Huaicos; o al teléfono 0388-4244101 (de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00horas).

Información y formularios pueden descargarse desde www.culturaunju.com.ar


Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428




No hay comentarios:

Publicar un comentario