miércoles, 13 de abril de 2011

Inician los Talleres Universitarios Deportivos

 Para alumnos de Facultades y Escuela de Minas

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy, informa a los alumnos de las distintas Unidades Académicas (Facultad de Ciencias Económicas – Facultad de Ciencias Agrarias – Facultad de Ingeniería – Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y Escuela de Minas), que están abiertas las inscripciones al ciclo lectivo 2011 de los Talleres Universitarios de básquetbol (masculino) y voleibol (masculino y femenino).  

El taller de volelibol se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 23:00 horas; mientras que el de básquetbol será los días martes y jueves de 20:00 a 23:00 horas. Los mismos constituirán más adelante, la base de los Torneos Deportivos Universitarios 2011.

La convocatoria está dirigida a todos los alumnos regulares dependientes de la Universidad Nacional de Jujuy, sin límite de edad, ni conocimientos previos acerca de estos deportes.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario, sito en Avda Bolivia Nº 1685, o al teléfono 4221500.                     

                       

Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428





No hay comentarios:

Publicar un comentario