miércoles, 2 de julio de 2014

FUERON HOMENAJEADAS PROFESIONALES UNIVERSITARIAS DE LA UNJU
El vicerrector Jorge Griot, entregó reconocimientos


El vicerrector de la UNJu, entregando distinciones
El vicerrector de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic Jorge Griot, participó del Acto organizado por el Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Provincia, en el que fueron distinguidas más de noventa mujeres profesionales universitarias.

Al ser consultado sobre la importancia de este reconocimiento, que reunió a más de ochenta profesionales que se desempeñan actualmente en la Universidad Nacional de Jujuy, el vicerrector, Lic Jorge Griot, expresó que “es realmente un honor participar de este homenaje, y hacer entrega de un presente a estas señoras y señoritas que han llevado adelante una carrera dedicada al estudio y a su profesión, y se han coronado con títulos académicos relevantes, ratificando algo que puede parecer trillado: la enorme capacidad de la mujer para desenvolverse en cualquier ámbito de la vida”.
El Lic. Griot señaló que “la participación de la mujer en la UNJu es realmente más que importante: hay mujeres ocupando cargos relevantes, de primer nivel, como autoridades y en la docencia y en la investigación, y también, es justo reconocerlo, existe una gran cantidad de alumnas que asisten a la Universidad, en la búsqueda de alcanzar sus sueños y formar parte, el día de mañana, de un grupo de mujeres entregadas al bienestar de sus familias, de su provincia y del país, como lo son, en este caso, las profesionales de la UNJu que recibieron esta mención”.

Algunas de las homenajeadas pertenecientes a la Universidad Nacional de Jujuy, son la Dra. Elena Belli, actual Secretaria de Extensión Universitaria; la Dra. Graciela Bovi Mitre, Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales; la Magíster Sandra Giunta, vicedecana de la Facultad de Ingeniería; la Lic. Beatriz Guerci de Siufi, Coordinadora del Área de Relaciones Internacionales; y la Dra. Emma Alfaro, Directora del Instituto de Biología de la Altura, entre otras.

Algunas de las profesionales homenajeadas
 
El evento, concretado en la Sala Mayor del Teatro Mitre,  fue presidido por la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, y contó con la participación de la Coordinadora del Consejo Provincial de la Mujer, Liliana Dominguez, así como también numerosos funcionarios del Gobierno de la Provincia y los Decanos de las Facultades de Humanidades y Ciencias y Sociales y Ciencias Económicas, Dr. Ricardo Slavutsky y CPN María Rosa Grisolía, respectivamente. El cierre del acto estuvo a cargo de la orquesta juvenil “Música con Alas”, a cargo del director Pablo Medrano, que interpretó temas de Ricardo Vilca.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario