jueves, 10 de julio de 2014

EL CORO DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNJU, PARTICIPA DE ENCUENTRO

En la Biblioteca Popular de Jujuy

Coro Ergo Sum de la Facultad de Ciencias Económicas

El Coro Ergo Sum de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a una muestra coral, a realizarse el día viernes 11 de julio, a horas 20:00 en la Biblioteca Popular de Jujuy, con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión, se presentará el trabajo realizado por el Profesor Hernán Gil en este primer semestre del año, con tres coros bajo su dirección: Coro de Padres de EMDEI, Grupo de Formación Coral y Coro Ergo Sum,  estas dos últimas agrupaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu.

Se ofrecerá un repertorio variado, en obras cantadas a dos, tres y cuatro voces mixtas según el nivel de los coros.

En esta muestra se presentará por primera vez este año el Grupo de Formación Coral de la Facultad de Ciencias Económicas. Cabe acotar que esta formación está abierta al público en general con el fin de formar cantantes para la actividad coral. Este grupo cuenta con alrededor de treinta y cinco  integrantes.

El Coro de Cámara Ergo Sum, integrado por veintiséis cantantes, ya hace varios años que contribuye a la actividad coral de la Provincia de Jujuy realizando conciertos y también organizando encuentros corales,  no sólo con agrupaciones de nuestra provincia sino también invitando coros de distintos lugares del país.


Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario