miércoles, 23 de julio de 2014

CONVOCATORIA PARA PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO Y SOCIAL EN LA UNJU


 Hasta el 15 de Agosto
La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy, informa la convocatoria 2014 para Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Dicha convocatoria tendrá vigencia hasta el día 15 de agosto del corriente año.
Los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social del CIN surgen como una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando en pos de aportar soluciones.

La convocatoria a Ideas Proyectos (IP) constituye la fase preliminar para la adjudicación del financiamiento a grupos de docentes-investigadores cuyas propuestas resulten seleccionadas y a quienes se les solicitará completar su presentación con los PDTS definitivos en una segunda instancia. Las presentaciones IP deberán contener: una definición del problema a abordar; los antecedentes y la estrategia que la sustentan así como los resultados e impacto esperados; la conformación de Grupo Responsable (GR) con docentes investigadores de, al menos, dos instituciones universitarias públicas; la descripción de/los adoptante/s y/o demandante/s incluyendo su/s modo/s y grado/s de participación junto con una documentada expresión de interés.

La duración máxima de cada  proyecto es de 2 años, y contarán con un financiamiento aproximado de hasta $200.000. Entre los rubros financiables se encuentran insumos, publicaciones, viajes y viáticos, bibliografía y equipamiento, entre otros. La presentación electrónica se puede realizar en el sitio http://pdtscin.siu.edu.ar. Por mayores informes, bases y reglamentos se puede consultar en www.cin.edu.ar La SeCTER se encuentra en la Avenida Bolivia 1239 de nuestra ciudad y su número de contacto es 0388-4221538,http://www.secter.unju.ar, y su casilla de correo electrónico es bd_secter@unju.edu.ar.

Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario