jueves, 13 de febrero de 2014

Mejoras edilicias en la Escuela de Minas de la UNJu




Las obras consisten en ampliación y refacción

Imágenes integradas 1
Escuela de Minas “Dr Horacio Carrillo”

En la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy, se está realizando la tercera etapa de refacciones y ampliaciones, a fin de dar respuesta  a las necesidades de la institución.

Al respecto, el rector de la UNJu,  Dr. Ing. Enrique Mateo Arnau, destacó: -“el mejoramiento que se está haciendo a la escuela es global, incluye aulas, mejoramiento de los baños, adaptando los mismos también para alumnos discapacitados. 

Es una obra que se hace bajo techo, por lo cual la lluvia no interrumpe el trabajo, también estamos por comenzar una obra que es la tercera en accesibilidad, que es la entrada que comparte la Escuela con la Facultad de Ingeniería, con un ascensor para conectar toda la parte superior  con la nueva obra, que brindará comodidades para todos los alumnos de la UNJu sin distinción y también anticipando el inicio de clases se está pintando el establecimiento”- dijo.

Por otro lado el Rector precisó: -“se está trabajando en la ampliación de la Escuela de Minas ya que la jerarquía que ha logrado la institución eleva la demanda de los estudiantes que desean ingresar por lo cual estas ampliaciones quieren a dar respuestas a la gran cantidad de aspirantes jujeños. Es importante que haya un gran interés por la Universidad, porque en los planes nuevos de la Escuela de Minas está la articulación solapada, como la llamamos nosotros, que consiste en reconocer trayectos luego en la carrera de Ingeniería de la UNJu, estamos trabajando en la infraestructura para que en los próximos años puedan  agregarse más divisiones de cada curso”.

Por último ante la consulta del Comedor Universitario el rector Arnau informó que:-“ se está trabajando con funcionarios y con agrupaciones estudiantiles y mientras tanto se continúa inscribiendo a los alumnos, lo importante es que hay tres comedores que están funcionando: Alberdi 11, el de Sociedad Obrera y el de Bustamante 74, mientras que en pocos días funcionará el cuarto comedor, ubicado en Avenida Bolivia, al lado de la residencia Estudiantil, próxima a inaugurarse-” terminó diciendo.



 Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196

No hay comentarios:

Publicar un comentario