jueves, 13 de febrero de 2014

Curso: “Trabajo decente y formación docente”, en la UNJu

 En la Facultad de Ciencias Económicas


             Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu


La Secretaría de Bienestar Universitario del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, invita al curso denominado “Trabajo Decente y Formación Docente, una reflexión desde el currículum en las aulas”.
Dicho curso se desarrollará los días 19, 20 y 21 de febrero del corriente año, a cargo del CPN José Luis Rivero. Destinado a egresados y alumnos de los Institutos de Formación Docente y de la Universidad Nacional de Jujuy, como a público en general. Cuenta con Resolución y se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas, calle Alvear 843.

Los temas a desarrollarán son: La Psicología Social como Crítica de la Vida Cotidiana. Vida cotidiana en las Instituciones  Escolares y la Familia; el Trabajo Decente: ¿Cómo abordar desde la escuela y promover la reflexión acerca del trabajo y sus múltiples determinaciones?; la dimensión histórica del trabajo; la dimensión normativa del trabajo; trabajo y currículum. Los docentes frente al modelo de crecimiento con inclusión social y el paradigma del trabajo decente impulsado por la OIT (Organización Internacional del Trabajo).

Por informes e inscripciones podrán dirigirse a la Facultad de Ciencias Económicas, Alvear 843 o vía mail aformaciónysociedad@gmail.com


Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196

No hay comentarios:

Publicar un comentario