lunes, 24 de febrero de 2014

Comienzan las actividades académicas del Ingreso a Medicina en Jujuy 2015

Preparándote para ser Médico
Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy organiza y convoca a reunión obligatoria para los trescientos cincuenta y cuatro jujeños que se han inscripto en el Trayecto Formativo “Preparándote para ser Médico”.

Dicha reunión tendrá lugar el próximo jueves 27 de febrero, a las 16:30 horas, en el Polideportivo de la UNJu, Avenida Bolivia 1239, Barrio Los Huaicos.

En la misma se darán a conocer detalles como: la fecha de inicio del Curso gratuito para el Ingreso a Medicina en Jujuy 2015,  lugares, horarios, modalidad de dictado y requisitos para su aprobación.

La invitación está dirigida especialmente a los padres y a las familias de los protagonistas de este hito en la historia de la Universidad Nacional de Jujuy y de la provincia de Jujuy, para que nos acompañen en este momento.

No sólo para estar cerca, sino para que reciban de parte del Sr. Rector de la UNJu, Dr. Ingeniero Enrique Arnau, el agradecimiento directo por tan acabada muestra de confianza en el Sistema de Educación Pública Superior y en la Universidad Nacional de Jujuy.

La Coordinación del Curso “Preparándote para ser Médico” dará en este marco, las instrucciones precisas para comenzar a transitar este camino, cuya primera etapa se coronará en 2021 con nuestros primeros Médicos recibidos en Jujuy, sin trasladarse de nuestra  provincia para completar los estudios.

También el cuerpo académico afectado a estas actividades iniciales estará a disposición de inscriptos y familiares para responder las preguntas que surjan de esta charla, que esperamos  sea considerada por los involucrados de trascendental importancia.

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy recuerda que la no concurrencia a esta reunión sin un justificativo médico o laboral implica la desestimación de la inscripción al Curso “Preparándote para ser Médico” y, en consecuencia, de la posibilidad del ingreso a Medicina en Jujuy 2015.
Se requiere puntual asistencia y se pasará lista al ingreso en las mesas de bienvenida.


Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196



No hay comentarios:

Publicar un comentario