viernes, 7 de febrero de 2014

Curso Taller: “Conflicto social y educativo en el Jujuy neoliberal”

En Facultad de Humanidades

Lic. Antonela Centanni

El Centro de Estudios Indígenas y Coloniales, Unidad de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso-taller denominado “Conflicto social y educativo en el Jujuy neoliberal”, a desarrollarse los días 20, 21 y 22 de febrero del corriente año.

Dicho curso está destinado a alumnos, graduados y docentes de nivel primario, secundario y terciario, como profesionales universitarios interesados en la temática. Tiene una carga horaria de sesenta (60) horas cátedra avalado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Resolución D-Nº 636/13.

El Curso-Taller estará a cargo de  la Lic. Antonela Centanni, y los temas que desarrollará son: Jujuy: neoliberalismo, política y sociedad; política económica e impacto regional; la reforma educativa y sus efectos en Jujuy.

Por mayores informes e inscripción dirigirse a CEIC: Otero 257,1º piso, oficina 3. Cel. 0388-155861025 E-mail:ceicjujuy@yahoo.com.ar

Agradecemos la difusión.                                                                     
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196

No hay comentarios:

Publicar un comentario