martes, 16 de agosto de 2011

Uso de Nuevas Tecnologías en la Enseñanza Universitaria en la UNJu”

Entregaron certificados e inició el curso nuevo grupo

Autoridades en la entrega de los certificados
 Recientemente y organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy se concretó el  Acto de  entrega de certificados a los Docentes de las Unidades Académicas y de la Escuela de Minas de la UNJu, que aprobaron el Curso "Uso de las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza Universitaria".
Estuvieron presentes en el acto el Sr. Rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau; el Secretario Académico de la UNJu; Ing. Gustavo Lores; el Director del Curso, Mg. Lic. Fernando Luis Marino García y la Mg. Maria Luisa Bossolasco, una de las docentes a cargo del curso.
Previo a la entrega de los diplomas, hizo uso de la palabra el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique Mateo Arnau quien dijo:- “la segunda etapa ya está organizada, y este grupo de docentes que hoy recibe sus diplomas, continuará con el nivel 2.Cuando aumentamos la dedicación a docentes, de Simple a Semiexclusiva, también los comprometimos a realizar cursos como este”
Continuó diciendo:-“Nos sentimos orgullosos de entregar estos certificados, ya otros grupos van a iniciar este curso, la universidad va invertir en el perfeccionamiento del total de docentes, tenemos que cambiar las metodologías y seguir las nuevas tendencias, esto va enmarcado en el cambio de metodología de la Enseñanza y de la innovación educativa universitaria”.
Cambiando de tema el rector de la UNJu comentó:- “Hemos firmado un contrato para aumentar un cien por cien nuestra capacidad de Internet, para que alumnos y docentes que vayan con sus netbook, puedan trabajar libremente, ya sea en las aulas, en el Comedor o en el Gimnasio de la UNJu”.

El Rector de la UNJu entrega certificado de aprobación a una docente


No hay comentarios:

Publicar un comentario