lunes, 8 de agosto de 2011

“Uso de Nuevas Tecnologías en la Enseñanza Universitaria”


Entregan certificados en la UNJu



 Lanzamiento del curso, realizado en  la Escuela de Minas de la UNJu

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy invita al Acto de  entrega de certificados a los Docentes de las Unidades Académicas y de la Escuela de Minas, que aprobaron el Curso "Uso de las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza Universitaria".
Dicho curso, se desarrolló desde el 13 de abril del corriente año y entre los objetivos perseguidos, se destacaron: involucrar a los docentes de la Universidad Nacional de Jujuy en el uso de recursos provenientes del área de TICs; reflexionar sobre la realidad de la educación superior en el marco de la sociedad del conocimiento;  analizar los nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje surgidos en el contexto de la sociedad del conocimiento;  conocer y desarrollar competencias para el uso de recursos tecnológicos plausibles de ser incorporados en las prácticas de enseñanza-aprendizaje y desarrollar un proyecto viable de inclusión de prácticas de virtualización en sus contextos de enseñanza-aprendizaje.
La entrega de certificados, se realizará el próximo jueves 11 de agosto, a partir de las 11:30 horas en el Salón de Conferencias de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" de la UNJu y, previo a la entrega de los diplomas, harán uso de la palabra, el Director del Curso, Mg. Lic. Fernando Luis Marino García y el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique Mateo Arnau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario