miércoles, 3 de agosto de 2011

Partido de Torball auspiciado por la UNJu

Se concretará en la Escuela de Comercio Nº1


Vicerrectora de la UNJu, Lic. Mercedes Garay
La Universidad Nacional de Jujuy  recibirá el próximo 16 de agosto un contingente de personas nucleadas en la Institución Tiflolibros“(Libros electrónicos para ciegos, primera Biblioteca Digital para ciegos de Habla Hispana, con servicios gratuitos).

Dicho grupo está integrado por personas con discapacidad visual, provenientes de España, México, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina.
En la fecha mencionada desarrollará en la capital jujeña,  los denominados Tifloencuentros“, actividades recreativas y deportivas para la integración, el intercambio cultural, la socialización y, por sobre todo, la promoción de autonomía y el crecimiento personal de las personas con discapacidad visual.

Integrantes del Programa UNJuProDis (Universidad Nacional de Jujuy y Programa para la  Discapacidad), coordinado por la Vicerrectora de la Institución, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli, organizan  este encuentro, invitando a todas las instituciones que trabajan con personas ciegas y preparando el espacio deportivo  para la práctica del torball, según las reglas internacionales exigidas para el juego.

 La actividad se concretará el día martes 16 de agosto, de 9,00 a 13,30 horas, en instalaciones de la Escuela de Comercio Nº 1 “José A. Casas”, sita en calle Belgrano esq. Alberdi de nuestra ciudad.

Los interesados en participar de este encuentro con carácter recreativo, no competitivo, pueden comunicarse a los teléfonos: 4221501 – 4281063 o 154073564, donde recibirán mayor información sobre el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario