jueves, 11 de agosto de 2011

En la UNJu se dio inicio a Seminario


Debatirán sobre Migraciones Internacionales Contemporáneas


La vicerrectora de la UNJu, dirigió unas palabras
En los salones de Consejo Superior del rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se llevó acabo el acto lanzamiento del 2º Seminario de la Red IAMIC denominado: “Reflexiones y estudios sobre la movilidad territorial de la población”.

El acto contó con la presencia de la vicerrectora de la UNJu, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli; la Dra. Gabriela Alejandra Karasik, a cargo de la Comisión organizadora del evento en nuestra ciudad y el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, Dr. Ricardo Slavutsky.

Vale recordar que este Seminario se desarrollará los días 10, 11 y 12 de agosto con la participación de instituciones como el CONICET y las universidades nacionales de Jujuy; Comahue; Tucumán; Córdoba; Patagonia; San Juan Bosco; Buenos Aires y La Plata; asimismo, investigadores de la Universidad de Granada (España), la Universidad de Freiburg (Alemania), la U de Maryland y la City University of New York (EE.UU). 

Los asistentes al Seminario, reunidos en el Salón de los Rectores de la UNJu

La Lic. Fumagalli fue la encargada de dar la bienvenida al grupo de investigadores expresando entre otras cosas lo siguiente:-“Les quiero dar la bienvenida a la Universidad de Jujuy, la cual se alegra profundamente cuando puede recibir visitas y organizaciones de ámbitos de trabajo de esta calidad. Estamos felices de que estén aquí, deseamos que sean días muy fecundos de debate e investigación,  y que puedan incidir, con su trabajo, de alguna manera en la problemática a la que están abocados. Muchas gracias de nuevo por estar aquí y bienvenidos”.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario