miércoles, 24 de agosto de 2011

En la Facultad de Ingeniería se realizará el acto de cierre


“Formación de Promotores Comunitarios en Hábitos Saludables”


La Universidad Nacional de Jujuy informa que se llevará a cabo el acto de cierre de la Primera Jornada- Taller de “Formación de Promotores Comunitarios en Hábitos Saludables, proyectado hacia la donación voluntaria de sangre y el registro de células madres”.

Dicho Programa fue organizado por la Dirección deBecas de la UNJu; el Ministerio de Salud de la Provincia; el Plan Nacional de sangre; el Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Pablo Soria; el Departamento de Salud de la UNJu; el Equipo de Promoción de la Hemodonación y células progenitoras hematopoyéticas de la Provincia de Jujuy y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Entre las actividades desarrolladas en este Taller se concretaron Campañas de Donación de Sangre en las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales; de Ciencias Agrarias; de Ingeniería y en la Facultad de Ciencias Económicas.

El día jueves 25 del corriente mes, a horas 10:30, en la Facultad de Ingeniería, de Avda. Italia esquina Martiarena y con la presencia del señor rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique Arnau; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. José Lucas Sánchez Mera y miembros de las entidades organizadoras se dará cierre formal a las mencionadas Jornadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario