viernes, 11 de octubre de 2013

Segundas Jornadas de Integración de las TIC en la UNJu

Para el mes de noviembre

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy organiza las “Segundas Jornadas de Integración de las TIC en la Práctica Docente”, cuyo objetivo es divulgar la dinámica del Programa de Capacitación “Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información en la Enseñanza Universitaria” y mostrar su relación con la calidad del aprendizaje de los alumnos a través de las reales y potenciales aplicaciones de las competencias adquiridas en la práctica docente.

Dicho evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre de 2013, en el Salón Ohasis, sito en Ramírez de Velazco 224, de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 horas. La inscripción como expositor o asistente es gratuita, las Jornadas están destinadas a docentes, no docentes y alumnos.

La fecha límite de envío de Trabajos es el lunes 14 del corriente mes;  período de revisión y aceptación, 30 de octubre. Para mayor información dirigirse al correo: jornadasintegraciontics@gmail.com, o contactarse por facebook enwww.facebook.com/2JORTICUNJU


Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu

No hay comentarios:

Publicar un comentario