miércoles, 16 de octubre de 2013

La UNJu invita a la 1º Jornada Intercultural Bolivia Argentina

En la Facultad de Ciencias Económicas

Facultad de Ciencias Económicas, sede calle Otero
 La Universidad Nacional de Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para la “1º Jornada Intercultural – Bolivia- Argentina”, a cargo de docentes de la UNJu y de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Bolivia).

La misma se desarrollará el día lunes 21 de octubre, de 15:00 a 20:00 horas, en el Aula Magna de la Dirección de Postgrado de Ciencias Económicas, sita en calle Otero 369, de nuestra ciudad.
Esta jornada está dirigida a estudiantes y docentes de Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, profesionales y público en general.
El Programa se desarrollará de la siguiente manera: entre las 15:00 y las 15:30 horas, se llevará a cabo la Acreditación; y a partir de allí se presentarán las charlas: “Complementariedad comercial entre Bolivia y Argentina” a cargo de los profesores Vercellone y Merubia; luego, “El rol del Comercio Internacional en el desarrollo del NOA”, con el Prof. Gonzalez. Después de un intervalo, a las 17:15 se podrá escuchar “Una aproximación al patrimonio cultural de Jujuy” con el Prof.  Zarate; después, “La sociedad civil principal promotora de la integración” con la disertación del Prof. Padilla  de Bolivia y por último a las 18:45, “Globalización, Globalidad e Integración - El Mercosur”, con el Prof. Ljungber de la UNJu.

La Jornada es gratuita para los interesados y se entregará certificado. Las pre-inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 18 de octubre, a las 13:00 horas. Las mismas pueden realizarse por e-mail enviando los siguientes datos aconsultas@unju.edu.ar :  nombre y apellido; lugar de trabajo o estudio;  ocupación; celular; teléfono fijo y correo electrónico.

On-line, ingresando a la web www.jornadasinterculturales.blogspot.com apartado “inscripciones”; por teléfono, llamando al 4244101 o personalmente, dirigiéndose a Av. Bolivia 1685, Barrio los Huaicos,  de 7:30 a 12:30  y de  14:30 a 19:30 horas.


  
Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu



No hay comentarios:

Publicar un comentario