martes, 8 de octubre de 2013

La UNJu capacitó a trabajadores del Pami

Coordinación de Proyectos Especiales



Asistentes del curso en la UNJu 

La Coordinación de Proyectos Especiales de la Universidad Nacional de Jujuy, a cargo de la Esp. Graciela Wayar viene desarrollando distintas actividades de capacitación, como los Cursos de Informática recientemente realizados con los trabajadores del Pami.

Los Cursos dictados fueron: de Windows 7, con una carga horaria de 30 horas, a cargo del Ingeniero José Farfán; luego el Nivel Introductorio de Excel Nivel y el Introductorio de Word, con una carga horaria de 30 horas cátedra cada uno, a cargo de los ingenieros: Andrea Cándido y José Farfán. El Promedio de Asistente osciló entre 20 y 25 asistentes habiendo finalizado las instancias más del 80 % del total de alumnos.

El dictado de estas capacitaciones surgió de un convenio rubricado por la Vicerrectora, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli en representación de la UNJu y el Dr. Cristian Javier Arnau por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, (PAMI) y tiene como objetivos planificar, programar e implementar cursos de capacitación.

La propuesta se formaliza mediante un proyecto que contenga, contenidos de cada curso, cantidad de horas, espacio físico, equipamiento necesario y los recursos humanos calificados para su correcto dictado y el valor de cada módulo propuesto

Los cursos están estructurados en módulos temáticos de dos horas o más de duración sobre las acciones desarrolladas por la Coordinación de Proyectos Especiales en el marco del Convenio  PAMI – UNJu.

La Coordinación de Proyectos Especiales de la UNJu, viene trabajando activamente en organización de cursos de capacitación con otras instituciones, que solicitan cursos por parte del personal especializado de la UNJu, se está atendiendo y dando respuestas a la demanda que se genera en distintos ámbitos de la comunidad jujeña.

Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario