lunes, 13 de junio de 2011

UNJu y Secretaría de Turismo y Cultura, presentan sello editorial


Firman convenio de creación y presentan libro de Zerpa

La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy invita al acto de firma del convenio entre esta institución y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia para la creación del sello EDICIONES CULTURALES DE JUJUY, acto que se realizará el día miércoles 15 de junio a horas 19:00 en el centro cultural Culturarte.
Ediciones Culturales Jujuy es un proyecto motivado por la intención de afianzar el reconocimiento de nuestra identidad en la población mediante publicaciones de obras representativas del acervo cultural de la provincia. El fortalecimiento de la identidad, la promoción de la cultura y la consolidación de los valores que han animado la historia de nuestro pueblo son tareas colectivas, pero adquieren mayor fuerza en instituciones estatales de fines culturales.
Así, la Secretaría de Turismo y Cultura y la Universidad Nacional de Jujuy buscan con este sello contribuir al conocimiento de nuestra cultura y favorecer su desarrollo, haciendo llegar a toda la población jujeña bibliografía sobre temas históricos, antropológicos, sociológicos y literarios propios de nuestra provincia.
Posteriormente, se presentará el libro Obras Completas de Domingo Zerpa, primer título publicado bajo este sello.
Tapa del libro



Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428


No hay comentarios:

Publicar un comentario