jueves, 9 de junio de 2011

La Universidad de Jujuy agasajó a los Periodistas



Algunos de los Periodistas de medios radiales, escritos, televisivos y on line que estuvieron  junto a Prensa de la UNJu

En el Salón de Rectores


En el Salón de Rectores del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy se realizó un agasajo para los periodistas de nuestro medio.

Desde el área Prensa y Difusión de la UNJu, su Coordinador, el Lic. Lucas Perasi y los periodistas Sebastián Arias y Soledad Benítez, organizaron un desayuno de camaradería con el fin de compartir y agasajar a todos los compañeros que realizan su diaria tarea en los Medios de Comunicación, y a quienes une la importante tarea de informar y transmitir las noticias con responsabilidad y sentido común.

La reunión contó con la presencia del señor rector de la Universidad Nacional de Jujuy; Dr. Ing. Enrique Arnau; la señora vicerrectora Lic. Mercedes Garay de Fumagalli y la Secretaria Legal y Técnica, Dra. Mónica Medardi quienes compartieron este desayuno informal, en conmemoración del día del Periodista, que se recuerda el día 7 de junio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario