jueves, 23 de junio de 2011

Charla del programa para emprendedores: Capital Semilla


En el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias


La Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Secretaria de Bienestar Universitario, se complace en invitar a Instituciones y a toda la comunidad universitaria  a la CHARLA INFORMATIVA DEL PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO A EMPRENDEDORES “CAPITAL SEMILLA” de la SEPYME.

En la historia reciente de nuestro País no hubo otra oportunidad como la que hoy se esta viviendo en términos de financiamiento a emprendedores. Es por ello importante que las personas o instituciones con ideas innovadoras dispongan de este espacio y asistencia para participar en este tipo de evento. Ya que esto impulsa a los alumnos, personas particulares e instituciones pasar de la idea a la acción, ya que el solo hecho de escribir la idea o proyecto involucra a la persona en la acción de querer emprender. El objetivo que se persigue con esta charla es informar sobre que es un emprendedor y cuales son las alternativas de presentación de proyectos o ideas proyectos.

El dictado de la charla estará a cargo del Lic. en Administración de Empresas Enrique Miguel Dionisio y está dirigida a estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la Universidad Nacional de Jujuy, como así también a personas o instituciones que estén interesadas en realizar algún emprendimiento en particular.

La capacitación es gratuita  y se llevará a cabo el día viernes 24 de Junio del corriente año, en el horario de 18:00 a 20:00 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, en calle Alberdi Nº: 47 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Los interesados deberán acercarse a la Secretaria de Bienestar Universitario, en Avenida Bolivia Nº: 1685 de nuestra Ciudad o comunicarse a los Teléfonos (0388)-4221500 / (0388)154710940 Secretaria de Bienestar Universitario de 8:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas. Mail: sbu@unju.edu.ar/, adjuntando sus Datos Personales Apellido y Nombre, DNI e Institución.

Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
Blog:  www.prensaunju.blogspot.com   
TEL 0388- 4233428 

No hay comentarios:

Publicar un comentario