miércoles, 22 de junio de 2011

Calidad en Gestión en la Facultad de Ingeniería


Curso de Auditoria Interna

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que continuando con el programa de formación en Gestión de la Calidad, dictará el curso “Auditoria Interna”, el cual está destinado a personal de empresas industriales, agro, justicia, salud, educación, administración, servicios públicos, comercios u organizaciones interesadas en general que estén trabajando o deseen trabajar con gestión según norma ISO 9001 versión año 2008, e interesados en general que ya tengan conocimiento de la mencionada norma. 

El objetivo específico de la capacitación, es proveer a los participantes, conocimientos y prácticas necesarias para gestionar y realizar Auditorías Internas.

El curso se realizará en la Facultad de Ingeniería, sede calle Gorriti 237 aula virtual desde el día jueves  23 Junio a 17:00 horas y será de 5 encuentros presenciales

El mismo es teórico – práctico y estará a cargo del Ing. Lic. Luis García, especialista en el tema y profesor de esa casa de estudios universitarios.

Por informes e inscripciones, los interesados deberán solicitarla en Secretaria de Extensión de la Facultad Tel. 422-1585, o bien a garciamiranda1@yahoo.com.ar

Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
Blog:  www.prensaunju.blogspot.com   
TEL 0388- 4233428 


No hay comentarios:

Publicar un comentario