viernes, 17 de junio de 2011

Curso de perfeccionamiento en Metodología de la Investigación y Estudios Literarios

Proyecto de Apoyo a las Humanidades (PROHUM)


A través de la Coordinación Área Capacitación del Proyecto de Apoyo a las Humanidades (PROHUM), comunicaron sobre la realización del Curso de Posgrado /Perfeccionamiento Metodología de la Investigación y Estudios Literarios.

Dicho curso estará  a cargo de la Dra. Raquel Guzmán y forma parte de las actividades programadas en el Sub-proyecto de Fomento de la Investigación Interinstitucional sobre la Literatura del Noroeste Argentino, coordinado por la Dra Alejandra Nallim.

El dictado del mismo se realizará en los siguientes días y horarios:
sábado 25 de junio, de 9:00 a 17:00 horas;  viernes 8 de julio, de 9:00 a 17:00 horas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (aula a confirmar).

El curso cuenta con una carga horaria de 40 horas cátedra y tiene un cupo máximo de 40 inscriptos. Costo:$50 (cincuenta pesos).

Es necesario mencionar que el Proyecto de Apoyo a las Humanidades, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNJu, contempla actividades de capacitación gratuita o de bajo costo para egresados de las carreras de Letras y Ciencias de la Educación, así como talleres gratuitos para alumnos y apoyo a la investigación sobre temáticas regionales en las áreas de Historia, Literatura y Educación.

Para mayores informes y pre-inscripción, comunicarse al correo electrónico soledad_blanco@hotmail.com o al e-mail manallim@arnet.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario