miércoles, 8 de junio de 2011

La UNJu firmó Convenio con la Secretaría de Turismo y Cultura


Importante rescate de archivos fotográficos


El Rector de la UNJu saluda el Secretario de Turismo y Cultura
Recientemente el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique Arnau firmó un Convenio de Cooperación con el Secretario de Turismo y Cultura de la Provincia, Dr. Jorge Noceti, para la implementación del Proyecto “Memoria Fotográfica del Dr. Salvador Mazza”.


Mediante este acuerdo se concretará la digitalización de 4400 fotografías que componen el archivo fotográfico del Dr. Mazza, lo cual permitirá un mejor aprovechamiento de estos valiosos documentos.

Al tomar la palabra el rector de la UNJu dijo:- “quiero agradecer el Sr. Secretario de Turismo y Cultura, que pudo facilitar este trabajo, que es muy caro para la Provincia y para la Universidad. Nosotros estamos en los predios donde hace muchos años trabajó el Dr.  Salvador Mazza y  este trabajo será como un homenaje a ese magnífico científico y a los 40 años que cumple el Archivo Histórico Provincial.  Poder terminar el trabajo de la digitalización, permitirá hacerlo un documento muy público, que podrá ser apreciado tanto por investigadores como por toda la comunidad”-aseveró el Dr. Arnau.




Equipo que dirige el Proyecto de digitalización




No hay comentarios:

Publicar un comentario