lunes, 29 de septiembre de 2014

SELECCIÓN DE POSTULANTES A BECAS PARA ESTADOS UNIDOS


Destinadas a  graduados universitarios o estudiantes del último año de la carrera.

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a graduados universitarios o estudiantes del último año de las carreras que dicta la casa de estudios que se está realizando la preselección de postulantes a la Beca del Programa FURP-USA 2015.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: ser argentino; graduado universitario o estudiante del último año de la carrera; tener hasta 30 años de edad en el momento de viajar, en febrero de 2015; no haberse presentado en más de dos oportunidades a la postulación y tener conocimiento de idioma inglés. A fin de formalizar la inscripción, el aspirante debe completar y enviar el formulario correspondiente hasta el día 1° de octubre del corriente año y abonar un arancel de cien pesos, previo al examen de cultura general, a tomarse el día 2 de octubre.

El proceso de selección para ganar la beca consta de cuatro etapas: el examen de cultura general, el jueves 2 de octubre a las 18 horas en el Colegio de Abogados de Jujuy, Sarmiento 340, S.S. de Jujuy. Posteriormente, una entrevista personal, a realizarse el viernes 3 de octubre a las 18 horas, también en la sede del Colegio de Abogados. Luego, la participación en el Seminario País Federal XXVIII, a realizarse entre el lunes 20 y el viernes 24 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y, por último, un coloquio final, a rendir el 25 de octubre en Buenos Aires.
Para recabar mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web www.furp.org.ar , contactarse al correo electrónico furpjujuy2014@hotmail.com o al número (388)154109744.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario