lunes, 8 de septiembre de 2014

RAÚL DORRA DISERTARÁ EN JORNADAS DE ESTUDIOS LITERARIOS


En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, del 15 al 17 de septiembre.

La Comisión organizadora de las V Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu)  invita al Curso denominado “Formas y usos de la memoria”, a cargo del Dr. Raúl Dorra, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los encuentros serán del 15 al 17 de septiembre en el aula de posgrado de FHyCS, Otero 257, 1º piso, por la mañana, de 8,30 a 13,00, y por la tarde, de 16,30 a 20,00 horas, con una duración total de cuarenta (40) horas cátedra.  La modalidad de cursado será teórico- práctico, con evaluación final para asistentes de posgrado, perfeccionamiento y capacitación, y constancia de asistencia para el público en general interesado en el tema.

El Curso está dirigido a profesionales y docentes universitarios y/o de nivel superior, docentes en general, alumnos avanzados de las carreras de Letras, Ciencias de la Comunicación, Antropología, Filosofía y Psicología, y al público interesado en general. Los aranceles fueron fijados en: posgrado: $ 250 (doscientos cincuenta pesos), perfeccionamiento: $ 200 (doscientos pesos), capacitación: $ 80 (ochenta pesos) y para asistentes: $ 100 (cien pesos).

Para realizar las preinscripciones o solicitar información, los interesados deben  enviar un correo a alvaferzambrano@gmail.com consignando: apellido y nombre, número de DNI, modalidad de cursado elegida. Mientras que las inscripciones se concretarán en la FHyCS, Otero 262, en la Mesa de Acreditación a las V Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos, que se desarrollarán los días 10, 11 y 12 de septiembre. Allí se realizará el pago del arancel correspondiente y cuyo comprobante deberá ser presentado el primer día del curso, el 15 de septiembre. 

Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario