miércoles, 24 de septiembre de 2014

DOSCIENTOS ESTUDIANTES JUJEÑOS EN LOS JUEGOS REGIONALES INTERUNIVERSITARIOS



La delegación del Club Universitario 23 de Agosto representa a la UNJu en el torneo que reúne a las universidades nacionales del NOA.

Algunos de los integrantes del Club Universitario

La delegación del Club Universitario 23 de Agosto, que incluye a equipos de distintas disciplinas deportivas, se encuentra participando de los Juegos Regionales Universitarios, en la vecina provincia de Salta.

El contingente, conformado por unos 200 estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), está a cargo del profesor  Marcos Conenna, y participa con 14 equipos en el torneo regional. Entre los seleccionados que representan a la provincia de Jujuy se encuentran los de futbol 11, futbol sala, handball, vóley y tenis. En estas disciplinas, la UNJu compite con equipos masculinos y femeninos, mientras que en básquet y rugby viajaron representativos masculinos, en tanto que, en tenis de mesa y ajedrez, los equipos son mixtos.

Para este evento deportivo, el Club Universitario 23 de Agosto utiliza su nueva indumentaria, que fue presentada oficialmente por el Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi. Participan del torneo, junto a la UNJu, las universidades de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Salta, La Rioja y Chilecito. La delegación estará regresando a la provincia el próximo día viernes 26, ya con los resultados finales del torneo.


Agradecemos la difusión
Prensa y Difusión UNJu
Teléfono 4244196 int 5028

No hay comentarios:

Publicar un comentario