jueves, 2 de mayo de 2013

En la UNJu comienza hoy, importante Seminario

“Diagnóstico y Desarrollo de la Innovación en las Universidades”


Instituto de Geología y Minería de la UNJu
 
Entre hoy y mañana en el Museo de Geología y Minería de la Universidad Nacional De Jujuy se llevará a cabo el Seminario “Diagnóstico y Desarrollo de la Innovación en las Universidades”.

El mismo será dictado por el  Dr. Aurelio Villa Sánchez, Vicerrector de Innovación y Calidad de la Universidad de Deusto, España y el Dr. Juan José Goñi, Profesor colaborador de la Universidad de Deusto y Director del ALDAIZEA S.L., quienes atenderán a la prensa, junto al rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau, hoy jueves 2 de mayo a las 10.30 de la mañana, cunado se realice un intervalo del Curso.

Este Seminario está diseñado para los responsables directivos de las universidades Argentinas del Norte. El propósito fundamental es ofrecer un enfoque y una herramienta para incorporar la innovación como un elemento clave en la gestión universitaria ya que posibilita la diferenciación de cada universidad en aquello que consideran su mayor especificidad y lo que da el valor añadido. La innovación se ha convertido en el elemento fundamental para las universidades en un mundo en constante cambio en el que las universidades que no estén capacitadas para la adaptación tendrán un déficit muy pesado a sus espaldas.

También pretende lograr una sensibilización de la importancia de convertir la universidad en una organización innovadora, y de aportar a sus responsables directivos del conocimiento y herramientas para su diagnostico, desarrollo y puesta en práctica.




Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario