lunes, 29 de abril de 2013

Curso de Posgrado en la UNJu

“Perspectiva Empírico-Analítica de la Investigación Educativa” 
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.
La Carrera de Posgrado “Especialización en Investigación Educativa” de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy organiza el Curso de Posgrado y Perfeccionamiento “Perspectiva Empírico-Analítica de la Investigación Educativa”, que cuenta con una carga horaria de cuarenta (40) Horas Reloj.
Dicho curso se realizará los días 3, 4, 17 y 18 de mayo próximo, en sede de la nombrada Facultad. Estará coordinado por la Magíster  Ana María Vásquez Luc y la Dra. Ana Martos y Mula, ambas pertenecientes a la  Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.
Está destinado a graduados universitarios del campo de la Educación y las Ciencias Sociales u otras áreas profesionales (que acrediten desempeño en el área educativa), y a profesores con título terciario de 4 años; que estén interesados en formarse en los distintos tipos de investigación cuantitativa.
El arancel fue fijado en: $350 para participantes externos; $320 para alumnos de la Especialización en Investigación Educativa; integrantes de la Unidad de Investigación Educación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional” y de la Unidad en Psicología de la Facultad de Humanidades de la UNJu.
Por informes dirigirse, hasta el  día 3 de mayo de 2013, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 horas, en calle Otero 257 (Sra. Graciela Manoni) o en Secretaría Académica de la Facultad,  Otero 262. O vía e-mail: inveduc@hotmail.com.ar         
 Por inscripción, deberán realizarla en Secretaría Administrativa de la Facultad, Otero 262, de 8:00 a 12:00 horas.
 

 
Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario