jueves, 25 de abril de 2013

La UNJu firmó Acuerdo con el Concejo Deliberante capitalino

En el Rectorado de Avenida Bolivia


Momentos en que se firma el Acuerdo
La Universidad Nacional de Jujuy firmó un Acuerdo Marco de Pasantías estudiantiles con el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy. La cita se concretó en el Salón de los Rectores de la Universidad Nacional de Jujuy,  Avenida Bolivia 1239 de nuestra ciudad.
En la oportunidad se reunieron el Rector de la UNJu, Dr. Ingeniero Enrique Arnau y el CNP Carlos Sadir, en representación de la Universidad jujeña y del  Concejo Deliberante respectivamente, acompañados por la Secretaria de Extensión Universitaria, CPN Lilian Abraham de Méndez.
Al ser consultado acerca de este acontecimiento, el Dr. Ing. Arnau, precisó:- “las pasantías están destinadas al Departamento de Prensa del Concejo Deliberante, que abarca la parte de medios escritos y visuales de todos los eventos que realiza dicho Concejo, por lo cual vamos a poner a disposición, de acuerdo a la ley Nº 26.427 de pasantías, a nuestros estudiantes avanzados de la Licenciatura en Comunicación Social, carrera que se dicta desde el año 1992, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales”-.
Luego continuó diciendo:-“este siempre ha sido un objetivo de la Gestión, el trabajar con la inclusión de los jóvenes y a través de estos años hemos logrado que nuestros alumnos logren concretar su práctica profesional y qué mejor que hacerlo en todas las entidades ya sean municipales o provinciales”.
 Por su parte el contador Sadir, destacó:- “es una gran oportunidad para trabajar con las dos instituciones en un área especifica como lo es la de la comunicación y dada la gran variedad de temáticas con las que trabaja el  Concejo, se da la posibilidad de ampliar estas pasantías hacia  alumnos de otras carreras. Esto servirá en cuestiones como ser la capacitación y tantos temas que hacen a la Ciudad; las experiencias de pasantías siempre han sido muy exitosas y positivas, tanto para el Concejo y para los estudiantes que hoy día ya están trabajando ”-finalizó.


CPN Sadir y Dr. Ing. Arnau

Agradecemos la difusión. 
Prensa y Difusión
UNJu
prensa@unju.edu.ar
prensaunju@gmail.com
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4233428

No hay comentarios:

Publicar un comentario